NOVEDADES  
  EKA LIVE
  PRODUCTOS  
  PUNTOS DE VENTA  

Este sitio Web está pensado para que usted pueda informarse acerca de nuestros productos y pueda asesorarse de los beneficios que el consumo de los mismos otorga.

El objetivo de la empresa con esta nueva línea de suplementos dietarios es llegar no sólo a los atletas de alto rendimiento sino también a personas que realicen una actividad física moderada y quieran llevar una vida sana y ordenada en cuanto a su alimentación.

Deseamos conseguir que a través de nuestros productos usted alcance el bienestar integral de su cuerpo. Por lo tanto, desde nuestra empresa recomendamos que antes de tomar cualquier suple-mento dietario consulte un especialista, médico o nutricionista. Ellos sabrán asesorarlo. Somos una empresa nueva en el mercado pero con mucha experiencia en el sector. Nació en Abril de 2006, como un proyecto de alumnos de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral. Luego de mucha dedicación y esfuerzo comenzamos a trabajar en nuestra primera línea de productos dirigida a deportistas de alto rendi-i-miento.

Con el paso de los meses fuimos testigos de un gran crecimiento en lo que respecta a la demanda de los distintos productos.

De esta manera comenzamos con la creación de una nueva línea de productos con una visión totalmente diferente. Esto significó varios meses de intensa dedicación en la formulación, presentación y financiamiento de la misma.

 

Actualmente estamos comercializando dos productos de esta línea natural, los cuales son: VITA, complejo multivitamínico-mineral y LIPOPLUS, reductor de grasas. Constante-mente se sigue trabajando en mejoras y diseños de nuevos productos.

Misión

Nuestra misión en EKA Live es cubrir las necesidades que hombres y mujeres de hoy tienen a la hora del cuidado de su figura. Hombres y mujeres que se ven afectados por las exigencias del día a día, la falta de tiempo, sueño y espacio. Es por ello que desarrollamos esta línea de productos ideal para ellos. Deseamos que las personas que buscan ponerse en forma, no lo hagan por moda, sino por elegir un estilo de vida saludable.
Calidad de vida y vida sana van de la mano, por eso es que cada vez más las personas buscan opciones para alcanzar la plenitud física y mental. 
Es por eso que con nuestros productos acompaña-mos a las personas a llevar una vida ordenada y cargada de emociones.

Nosotros

Desde nuestra empresa se trabaja día a día pensando en los mejores beneficios para las per-sonas, por eso es que para una mayor eficiencia en la atención de sus clientes contamos con la siguiente medios de comunicación:

Facebook: ekanutricion
Tweter: @ekanutricion